
PRP significa plasma rico en plaquetas, un tratamiento regenerativo que utiliza las propias propiedades curativas de tu cuerpo para evitar el envejecimiento de la piel, estimular el crecimiento del cabello y acelerar la recuperación. Durante la terapia PRP, se extrae una pequeña muestra de tu sangre, se procesa en una centrífuga para aislar las plaquetas y factores de crecimiento, y luego se reinyecta estratégicamente en las áreas deseadas de la piel o el cuero cabelludo. Tus plaquetas contienen potentes factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno, estimular el folículo piloso y la reparación de tejidos.
Este tratamiento es especialmente popular entre hombres y mujeres que buscan una alternativa no quirúrgica a los trasplantes capilares o medicamentos. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para atender sus necesidades de cuidado salud, estamos comprometidos a brindarle una atención experta y de calidad. Con una sólida experiencia, personalizamos cada tratamiento de PRP según sus necesidades específicas, asegurando soluciones a medida y resultados excepcionales.
A&R Family Medical Care es el destino de confianza en Miami para tratamientos faciales y capilares con PRP.
El procedimiento requiere un tiempo mínimo de recuperación y ofrece resultados naturales, ya que se basa en los propios recursos del cuerpo.